
Los nutrientes que no pueden faltar en nuestra dieta ya que su falta originan la aparición de las estrías son: vitamina E, C, B5, zinc, cobre, silicio o ácido pantoténico, entre otros. Veamos que tipo de alimentos son ricos en ellos.
La vitamina C y el cobre nos ayudan a estimular la producción de colágeno nuevo, así que los cítricos no deben faltar en nuestras comidas. Naranjas, limones, pomelos, pueden ser un buen complemento que nos ayude a cuidar nuestra piel. El silicio que se encuentra en la mayoría de verduras y regenera las fibras del colágeno y elastina de los tejidos. Otro alimento que nos viene estupendamente es la soja, ya que contiene cantidades importantes de vitamina E, además de cobre, que ayuda a asimilar correctamente la vitamina C. También las legumbres son ricas en vitamina C, unas buenas lentejas, además aportan hierro que tan necesario es durante la gestación.
Algunos frutos secos como las pipas y las almendras también ayudan a favorecer la elasticidad de la piel. Otro fruto rico en
No hay comentarios:
Publicar un comentario